15 mar 2011

Algebra lineal para administración y economía - Juan Carlos Checa


55 comentarios:

  1. Respuestas
    1. HOLA NO PUEDO DESCARGAR ESTE LIBRO DE ALGEBRA DE JUAN CARLOS CHECA. ALQUIEN ME LO PUEDE ENVIAR A MI MAIL

      n.e.tromador_82@hotmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Grisyx, estoy desesperado buscando este libro, podras enviarmelo por email:?????

      por favor

      gimenezgabriel1@gmail.com


      millones de gracias!!

      Eliminar
  3. Necesito el libro de Checa de Algebra lineal para economia y administracion podrias ayudarme?

    ResponderEliminar
  4. hola necesitaria este libro me podes mandar x e_mail plis!!! vanina_minue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. http://es.scribd.com/doc/125226165/1-B-Matematica-I-Juan-Carlos-Checa-Algebra-Lineal-Para-Economia-y-Administracion encontre el libro aca si a alguien le hace falta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! muchas gracias por el libro, pude descargarlo.
      Slds.-

      Eliminar
  6. hola estoy buscande el libro y no lo puedo descargar me lo podran mandar a nanischenone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola necesito el libro de checa y no lo puedo descargar... me lo pueden mandar a gabi_chiripiorca@hotmail.com.. Lo necesito urgente.. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Por favor estoy buscando el libro de checa y no lo puedo descargar si alguien es tan amable podría enviármelo al siguiente correo? elgringo27@hotmail.com.ar.... Mucchisimas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito el libro de checa y no lo puedo descargar... agradeceria si me lo pueden mandar a mi mail jesi_0074@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. podrian enviarme este libro??? porfavor, porque no se como conseguirlo... mi correo es sarisol_22@hotmail.com saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola les enviaron el libro por correo a los que lo pidieron?? podrían enviármelo a mi por favor??

    ResponderEliminar
  12. alguine me puede pasar el libro de checa? glenda_2003@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. por favor también lo necesito mveronicalinares@hotmail.com.ar.gracias

    ResponderEliminar
  14. alguien puede enviarlo a genovevafisolo@hotmail.com
    miles de gracias!!

    ResponderEliminar
  15. ALguien tiene el libro?? me mandarian? m.david82@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me pueden enviar el libro de Checa de Algebra lineal al correo por favor, se los agradezco por que lo necesito y no lo consigo en fotocopiadoras ni librerias. mauresteban@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podrian enviar el libro de Checa de Alebra Lineal por favor?? lo estoy necesitando y no lo puedo conseguir por ningun lado.. muchas gracias davis_box7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. buenas no puedo descargar el libro, me lo pasan a mi mail x favor. Muchisimas gracias

    Mi mail:
    arrasgrup@hotmail.com
    Saludos y exitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Necesito el libro porfa. y el enlace de rapishare esta caido.

    ResponderEliminar
  20. che alguien lo consiguio? si son tan amables me lo pasan? guillermotosi@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal no puedo descargar el libro, me lo pasan a mi mail x favor. Muchas gracias. mi mail es: nato_micoli@yahoo.com.ar
    GRACIAS POR LA AYUDA.

    ResponderEliminar
  22. hola alguien me lo podria pasar al mail o enviar un link de descarga??
    amaya.niko@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  23. necesito el PDF por favor. mi mail es sebaaleri@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Juan Carlos Checa Algebra Lineal Para Economia Y Administracion http://es.calameo.com/read/0034561406caef7a35588 espero que les sirva compañeros

    ResponderEliminar
  25. por favor enviame el libro a rafa.sincopado@gmail.com!
    algebra lineal para economía y administración de Checa
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. por favor.. si alguien me lo puede pasar... nazareno.luis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Necesito este libro y no lo puedo descargar, me lo por favor me lo envian en pdf. andygonz2002@yahoo.com.ar Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal no puedo descargar el libro, me lo pasan en pdf a mi mail x favor. Muchas gracias. Es: luis.d.perez10@hotmail.com
    GRACIAS POR LA AYUDA.

    ResponderEliminar
  29. Me podrian enviar el libro a mi mail por favor? bel.her1@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Me podrian enviar el libro a mi mail por favor? bel.her1@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Podrian enviarme el libro a mi correo porfa. Lo necesito con urgencia y no puedo descargarlo. Gracias. Mi correo es: sofy89_sq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me podrían enviar el libro a mi mail por favor? raulcolombres@yahoo.com.ar Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Hola. Alguna posibilidad de mandarme el libro ALGEBRA LINEAL PARA ECONOMIO Y ADMINISTRACION a mi mail.
    vportizlopez@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. hola, esta caido el link, me lo podrias mandar a mi mail marianela_05_12@hotmail.com .. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. hola me podría alguien enviar el libro porfavor. gracias! mi correo es agustinafalfaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola, por favor, me podrian enviar el libro a mi email, gonzavog66@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola, necesito el libro de algebra. Alguien me lo puede enviar porfa? mi mail es josecarloslario28@gmail.com

    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola necesito el libro en pdf de álgebra lineal para economía y administración de Jc Checa. Alguien me lo puede pasar? les dejo mi mail gabrielalm67@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Podrian enviarme el libro a mi correo porfavor. Lo necesito urgente y no puedo descargarlo. Mi correo es marianaramos65@gmail.com. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. chicos, no se puede descargar pero se puede consultar desde este link! http://es.calameo.com/read/0034561406caef7a35588

    ResponderEliminar
  41. De acá lo descargan:
    https://www.dropbox.com/s/zbxwai05jdysuor/Algebra%20Lineal-Juan%20Carlos%20Checa.pdf?dl=0

    ResponderEliminar
  42. podrian por favor enviarme el libro, no lo puedo descargar, Gracias¡¡¡¡. Mi meil es raulbeiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Necesito el libro de Checa de Algebra lineal para economia y administracion podrian enviarmelo por favor, no lo puedo descargar. Gracias
    raulbeiza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. necesito el libro y no lo puedo descargar me lo pueden pasar por mail albertiny2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. necesitaria si me pueden pasar el libro x mail snseijas@gmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola necesito el libro me lo podrían enviar a mi correo :hectorpasten4@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola necesito el libro me lo podrían enviar a mi correo :hectorpasten4@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Buenas tardes, necesito el libro, me lo podrán enviar a roccoyanet@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches, necesito este libro urgente! me lo podrian enviar a mi correo? es nadialosert@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  50. hola soy nerea, necesito este libro..alguien puede mandarmelo por favorrrr mi correo es..luchanonere@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me pueden Enviar por mail este libro nadiaf293@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola necesitaría este libro. Me lo podrían mandar por mail porque no lo puedo descargar: dalma.quiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...