2 jul 2011

Samsung TA950 y TA750

El protagonismo de estos ordenadores había pasado a un segundo plano en los últimos tiempos, teniendo un auge repentino y fugaz, y luego abriendo paso a un aluvión de los denominados Tablets PC, teniendo como máximos exponentes el iPad, de la firma de la manzana, y el Samsung Galaxy Tab, ambos de excelentes prestaciones y codiciados en todo el mundo, con un gran nivel de ventas.

En esta ocasión, nos hemos topado con la presentación de dos nuevos modelos de ordenadores todo en uno, también conocidos simplemente como Nettop, y que incluyen exactamente todo lo necesario para su funcionamiento en una pieza simple, que funciona tanto como monitor como gabinete.

Samsung SyncMaster TA950

Una marca emblemática como lo es la línea SyncMaster ha aparecido nuevamente, pero en esta ocasión para ofrecer este extravagante Nettop de lujo, que lleva un diseño más que atractivo, sosteniendo su peso sobre una base de diseño por demás llamativo.
En cuanto a sus prestaciones, destacamos una pantalla táctil que emplea una resolución de 1920 x 1080 píxeles (es decir, compatible con la calidad de alta definición Full HD 1080p) con un tamaño de 27 pulgadas de diagonal, y contando con la tecnología de imagen Ultra Clear Panel Technology, que permite mejorar la visualización tanto en  imágenes 2D como en la creciente tecnología de imágenes 3D, que tan popular se está haciendo en el mundo del cine.
En cuanto a conectividades, se destaca la inclusión de dos puertos USB, y dos salidas HDMI para imágenes digitales, teniendo como punto en contra la no compatibilidad con redes WiFi (no posee placa integrada), para lo cual debemos emplear un adaptador USB seguramente, aunque sí posee conexión mediante puerto Ethernet.
Cuenta con funcionalidad de TV inteligente, que permite además realizar búsquedas de aplicaciones y contenidos multimedia utilizando las plataformas de Your Video (para descarga y visualización de videos, lógicamente) y Samsung Apps, para descarga de aplicaciones.

Samsung SyncMaster TA750



Sobre este modelo no se han revelado prestaciones, visualizándose una diferencia en la base, más redondeada y semejante a un monitor, y quizá se pueda esperar que incluya un módulo WiFi 802.11 para mayor conectividad, además de incluir un disco duro externo que se conecta a través de puerto USB (tal como podemos apreciar en su monitor)
La calidad de imagen seguramente será la misma, y las aplicaciones que integrará o compatibilizará no tendrían muchas variaciones.
Fuente: Tecnyo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...