26 ago 2011

Ensamble de PC

IT Essentials Virtual Desktop (THS) 


Acá tenemos un excelente simulador de armado y desarmado de PC creado por Cisco. Sigue el mismo formato que los cursos (por archivos SWF y mediante un navegador web). 

Es un recurso muy eficaz a la hora de aprender acerca del hardware de un computador, ya que contiene bastante material interactivo que explica detenidamente como instalar y desmontar las piezas en la CPU. 



Los estudiantes que completen este  serán capaces de describir los componentes internos de una computadora, armar un sistema informático, instalar un sistema operativo, y solucionar problemas mediante las herramientas del sistema y el  de diagnóstico. 

Ejercicios prácticos y portátiles virtuales y herramientas de aprendizaje virtual de escritorio que los estudiantes desarrollen un pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas complejos.

IT Essentials: Hardware y  para PC es un curso práctico, de orientación profesional e-learning con énfasis en la experiencia práctica para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades fundamentales de ensamble y desarme de computadoras, junto con habilidades profesionales esenciales. 

El plan de estudios ayuda a estudiantes a prepararse para las oportunidades de carrera de nivel de entrada de las TIC y la certificación de CompTIA A +, lo que ayuda a los estudiantes a diferenciarse en el mercado para avanzar en sus carreras. Además, el curso proporciona una vía de aprendizaje para el currículo de CCNA Discovery y CCNA Exploration. 

Este curso viene en 2 versiones, en Español y en Ingles. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...