1 sept 2012

Cómo hacer tus propios tonos de llamada


¿Es usted una de esas personas que cambia sus tonos de llamada con frecuencia? Si es así, es posible que se sorprenda al saber que hay muchas herramientas en línea que le permiten crear sus propios tonos de llamada en cuestión de minutos. Para comenzar, visite uno de los servicios en línea más populares que ofrecen la posibilidad a continuación:
  1. Makeownringtone.com . Con este sitio usted tiene una variedad de opciones cuando se trata de formatos cargables. Usted puede elegir entre MP3, MP4, QCP, OGG, AAC, y MMF.
  1. Audiko.net . Este es uno de los servicios más populares para crear un ringtone. Sube tu canción, tomar el extracto que desea que actúe como su tono de llamada, e iniciar el proceso de descarga.
  1. Mobicious.com . Al ofrecer un servicio gratuito, Mobicious.com tiene una ventaja sobre la competencia. Todo lo que tienes que hacer es subir tus archivos mp3, recortar la parte que se desea utilizar, y convertirlo en un tono que puede ser instantáneamente enviada a su teléfono celular.
Una vez que encuentre un servicio que le guste, puede crear tonos de llamada tantas como desee mientras se asegura de que cada uno es de 100 por ciento únicos. Si usted quiere aprender a editar MP3, WAV y otros archivos de audio, usar Audacity para crear tonos de llamada personalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...