16 may 2011

Metodos Numericos para Ingenieros

La quinta edición de Métodos numéricos para ingenieros ofrece una presentación novedosa y accesible a los métodos numéricos. La edición en inglés recibió el premio Meriam - Wiley al mejor libro de texto, otorgado por la Sociedad Norteamericana de Educación en Ingeniería. Debido a que las computadoras personales se usan cada vez más como herramientas para el análisis numérico, esta revisión que se llevó a cabo con anticipación y empeño mantiene una fuerte orientación hacia el uso de las computadoras personales.

Entre sus características se incluyen:
* Aproximadamente el 80% de los problemas son nuevos o han sido revisados, incluyendo más de 250 problemas basados en nuevas disciplinas como la bioingeniería.
* Cubre de manera comprensible los métodos numéricos y les da una orientación práctica, incluyendo el tratamiento de la optimización y las ecuaciones diferenciales.
* Excelentes ejemplos y casos de aplicación que abarcan todas las áreas de la ingeniería.
* Pedagogía orientada al estudiante que ofrece recursos diversos para lograr que el material sea sumamente accesible, como lo son la organización general, el uso de introducciones y epílogos para consolidar los temas principales.
* Fuerte orientación a la computación con algoritmos en pseudocódigo para implementar los métodos numéricos, así como también panoramas generales en una gran variedad de paquetes y bibliotecas, como MATLAB, Excel e IMSL

1 comentario:

  1. Me gustaría saber la contraseña para poder estudiar este libro.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...