16 may 2011

Working Model


Working Model:es un paquete de simulación de movimiento, que permite a estudiantes, ingenieros, diseñadores, y animadores construir y analizar rápidamente sistemas mecánicos en PCs. Con la posibilidad de aplicar las leyes de la mecánica sobre un diseño virtual antes de construir prototipos, los ingenieros pueden probar un mecanismo en sus primeras etapas y saber con gran exactitud si el diseño está listo para construir o requiere más tiempo para su ajuste y refinamiento. Es posible importar la geometría de los sistemas de CAD más conocidos o dibujar directamente en Working Model; poner a punto modelos con motores, muelles, actuadores, engranajes, poleas, gravedad variable, campos de fuerza definibles, amortiguadores, cuerdas, separadores, uniones, fricción variable, y ranuras; medir y analizar los datos de la simulación tales como fuerzas, aceleraciones, velocidades, posiciones, energía, y plotear la información como gráficos o exportarla a paquetes numéricos, de análisis o de elementos finitos.
La parametrización permite definir ecuaciones tanto para la geometría de piezas como para las posiciones de las restricciones. Los usuarios pueden arrastrar, estirar, o modificar el diseño, y Working Model lo construye automáticamente, manteniendo todas las restricciones paramétricas. Con Working Model Basic, lenguaje de script embebido Visual Basic, se pueden crear scripts para automatizar tareas, hacer iteraciones cambiando sucesivamente el diseño, o incluso crear interfaces personalizados para un equipo de diseño o departamento de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...