24 jun 2011

HP ofrece su PC de escritorio más pequeño para profesionales


En la gama de ordenadores de sobremesa para profesionales HP ha liderado gran parte del mercado durante años junto fabricantes como Dell y Lenovo (antes conocida como IBM) y ya nos parece que hay muy poco que inventar en este sector.
Sin embargo HP ofrece ahora una nueva serie de ordenadores de negocios que incluye el sobremesa más pequeño que el fabricante ha inventado hasta ahora. Se trata del Compaq 6005 Pro, una CPU que es del tamaño de una hoja de papel A4 y que lo puedes manejar con tanta facilidad como para montarlo sobre la parte trasera de un monitor.
Si el tamaño del 6005 Pro no acaba de convencer a las empresas, seguro que la componente “verde” de este ordenador le gustará a muchas y es que HP ha puesto todos sus esfuerzos en eliminar componentes contaminantes de los materiales utilizados para conseguir un equipo libre de plásticos PVC y determinados bromuros.
El precio de entrada estará fijado en los $599 (unos 445 EUR al cambio) para el PC que lleve un procesador Core Sempron, un disco duro de 160 GB y grabadora de DVD además de la tarjeta gráfica Radeon HD 4200; existen otros modelos mejor dotados, con formatos diferentes como la clásica mitorre. Estarán disponibles en tiendas el 26 de abril.

Fuente: Gizmos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...