11 jun 2011

IBM Voice Over Frame Relay, Perform Guide


En esta sección se ofrece un breve panorama del mercado de telefonía y de la IBM Voz sobre Frame Relay (VoFR) solución. La Voz sobre Frame IBM solución de retransmisión que permite integrar voz aplicaciones a la perfección en su infraestructura de red existente marco del relé.
Un aplicación típica de la solución IBM VoFR incluirá dos o más sucursales las oficinas de la comunicación con la sede corporativa en un frame relay pública red. Antes de la implementación de la solución IBM VoFR, la PBX en el ramas sólo había troncos de acceso a la red telefónica pública conmutada (PSTN).
Todos los las llamadas realizadas entre las oficinas de las empresas se llevaron más de la RTPC con la de acceso correspondientes y de larga distancia. Con la solución de IBM VoFR en su lugar, las llamadas entre las ramas y el oficinas de la sede puede ser llevado a través de la red frame relay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...