24 nov 2011

Actina

Actina simulación del robot - actina proporciona la simulación cinemática y dinámica para todo tipo de sistemas robóticos de base fija y móvil.



Actina TM Kit de herramientas de simulación de robots
Rápido basado en la simulación de validación usando sólo sus modelos CAD.
Actina le dirá lo que su hardware sea capaz de hacer donde puede alcanzar, lo que obliga a la experiencia, y qué tan rápido se va a realizar. La actina es para los diseñadores de robots que necesitan para comprender y mejorar sus diseños antes de construirlos. También es para las aplicaciones de robot ingenieros que necesita estar seguro de hardware existentes funcionarán en los nuevos entornos y escenarios.
La actina es una herramienta de software con componentes que pueden integrarse con el software. También incluye aplicaciones independientes que se pueden usar inmediatamente sin necesidad de escribir software.Herramientas de actina puede cargar un modelo de un formato CAD y crear automáticamente un sistema de control por lo que se puede experimentar de forma interactiva con el robot o ejecutar estudios paramétricos o al azar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...