29 nov 2011

Simulador de Sistemas Electromecánicos (ESS)

Características

  • Diseño y Test de Circuitos Electromecánicos teóricamente
  • Estudio de los principios de trabajo y analizar el proceso de fallo de corriente a través del circuito
  • Listo para el uso de circuitos de motor
  • Toma de impresión fuera del circuito o guardar como imagen para la preparación de materiales de estudio
  • Circuitos de prueba antes de su aplicación en la planta

Descripción

En la actualidad, los métodos de aprendizaje (actividades) y herramientas muestran las variedades cada vez más con el desarrollo de la tecnología informática. Simuladores se han convertido en las herramientas más importantes de la educación virtual. Tenemos un pensamiento de la tecnología que se utiliza en la educación más eficaz ayudará a mejorar la calidad en esta área. Por esta razón, un simulador (Simulador de Sistemas Electromecánicos) para la educación de las técnicas de control eléctrico (control de secuencia) se ha desarrollado para el aprendizaje más fácil, la difusión de los estudios fuera del laboratorio (hogar o la escuela), y el aumento de la proporción de la participación activa. Mediante el uso de ESS electromecánico Simulador de Sistemas, los experimentos de control en el contenido del curso de técnicas de control eléctrico se ejecutan en forma más segura atmósfera. Por lo tanto, los estudiantes serán capaces de crear diferentes aplicaciones que se preguntan y ver los resultados fácilmente. Por otra parte, confianza en sí mismo del alumno y su interés en el curso se incrementará. En particular, será consciente y voluntariamente participar en los estudios de laboratorio.

Captura de pantalla del simulador de sistemas electromecánicos ESS


Descarga :



1 comentario:

  1. Interesante, pero tengo un problema. Cada vez que cometo un error en este programa, debo empezar de nuevo. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...