25 nov 2011

LabSat GPS y Simulador Multi-GNSS



LabSat por Racelogic es un simulador de GPS de bajo costo (con la opción GLONASS), que le da la capacidad para grabar y reproducir los datos reales del GPS RF, que permite probar casi cualquier dispositivo de GPS con señales del mundo real, de su banco.
Si usted está vendiendo, prueba o desarrollo de productos a través de GPS simple o motores multi-GNSS incorpora GLONASS, a continuación, usted encontrará LabSat hace su trabajo más fácil y más eficaz.
LabSat obras mediante la digitalización de los datos GPS y transmisión de esta a un PC a través de una rápida conexión USB donde se almacena y luego repetido a través del dispositivo.

LabSat simuladores son muy populares en la industria del automóvil, ya que tienen la capacidad para reproducir otras formas de datos al mismo tiempo, como la CAN, digitales y flujos de serie. Esto permite que las pruebas con éxito de productos integrados que se basan en sensores de navegación a estima, como giroscopios y sensores de velocidad.
También ofrecemos una opción de plataforma giratoriaque puede girar el sistema a prueba de reproducir el movimiento original del vehículo.
LabSat también se integra a la perfección con la caja vertical de video para grabar y reproducir video, que está sincronizado con los datos del GPS, que le permite ver las condiciones exactas experimentado durante la grabación.
LabSat es el más asequible, GPS constelación completa de uno o varios-GNSS simulador de gama en el mercado, por lo que el GPS y GLONASS de prueba y simulación accesible para cualquier empresa involucrada en el diseño del GNSS, prueba o producción.


Simulador de prueba desde la pagina oficial LAbSat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...