16 ago 2012

10 trucos de Android que quizá no conocías



  1. Reemplazar una palabra rápidamente. Dale un dobre toque a una palabra que hayas tipeado en cualquier campo y la selecciones completa. Si tienes el modo de predicción de palabras activado, verás las sugerencias.
  2. Coloca tus páginas favoritas en el escritorio. Para ello, debes dejar presionado cualqiuer enlace en la lista de favoritos (bookmarks) de tu navegador estándar y verás la opción de colocar un acceso directo en el home.
  3. Llama con un sólo botón a esa persona especial. Para eso tendrás que mantener presionado un lugar vacío del escritorio, como si fueses a colocar un widget, pero en vez de widget, seleccionas Acceso directo yMarcado directo seleccionando el contacto que deseas configurar. Si lo tuyo son los SMS, también puedes usar Mensaje direto y establecer un contacto.
  4. Copiar y Pegar. Si necesitas hacer copy & paste, mantén presionado cualquier área de entrada de texto. Verás varias opciones.
  5. Fecha en la pantalla. La fecha siempre está disponible en Android. Solo toca la barra de notificaciones (no la tienes que halar) y verás la fecha completa en la esquina superior izquierda.
  6. Bloquea a los fastidiosos. Sin necesidad de software adicional, puedes hacer que ese contacto caiga siempre de inmediato al buzón de mensajes. Abre la lista de contactos, y ubica al objetivo de tu indiferencia. Dale click over contacto. Ahora presiona el botón de menú y luego selecciona Opciones. Verás que en Llamadas entrantes puedes especificar que lleguen directamente a tu correo de voz.
  7. Usa tus .mp3 como todos. No es difícil, pero tampoco es obvio. Crea en tu tarjeta SD un directorio ringtones.Copia tu archivo allí y se verán automáticamente en la lista de selección. También puedes crear un directorio alarms y/o notifications, ya te imaginas para qué.
  8. Multiventanas en el navegador estándard. Sólo deja presionado un enlace y podrás abrirlo en una ventana nueva. En Menú, podrás cambiarte de ventana.
  9. Organízate con carpetas. Deja presionado en cualquier parte del escritorio y selecciona Carpetas, verás variedad de íconos para escoger a tu gusto.
  10. Cambia el tamaño del texto en el navegador. Con el navegador cargado, presiona el botón menú, y enConfiguración, selecciona el Tamaño del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Control de aparatos electricos con mando a distancia

  DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...