Si tienes un smartphone con el sistema operativo Android y tienes muchos problemas de lentitud al encender el móvil, ya deja de preocuparte por eso. Existe una aplicación que te ayudara para este caso, pues la gran mayoría de aplicaciones existentes en nuestro equipo se encienden y ejecutan a cualquier momento pero también al encender el móvil, lo que hace que el encendido de nuestro móvil dure una eternidad.
Para que nuestro Android vaya rápido y ligero, existe Autostarts con el cual tenemos la facilidad de poder deshabilitar todo tipo de aplicaciones que no necesitemos en ese momento. Lo ves, es súper sencillo y ahora podemos ver que nuestro móvil es ahora mucho mas rápido y fluido, y lo notamos al encender por lo que no demorara una eternidad como antes.
Para activarlo necesitas ir a la opción “After startup” desde allí empezara a desactivar todas esas pesadas aplicaciones. Pero ten cuidado con lo que desactivas, solo aquellas innecesarias para tu terminal para de esta manera agilizar el inicio de tu móvil. Puedes optar por desactivar aplicaciones como: Google Maps, Market, Brújula, Google Goggles, entre otras más que tu smartphone posea y haga lento a tu equipo.
Pero cabe resaltar que Autostarts solo te será útil si eres el usuario básico y de esta manera ejecutar los cambios, ya que si no lo eres solo te servirá para modo lectura el cual no permitirá hacer ningún cambio. Para adquirirlo, lo puedes realizar a través de Android Market con el precio bastante económico de tan solo0,69 euros.