31 ago 2012

Manejar remotamente un auto con un iPhone


Siga a lo largo de la Ingeniería Waterloo equipo, ya que nos muestran un video de cómo hacerlo en la forma de un mando a distancia automobile. Controlar un coche de tamaño completo con un iPhone no es sólo un caso de una aplicación para el iPhone y Wi-Fi. sino también una gran cantidad de ingeniería como el gas, el freno y la dirección son manipuladas con tres motores independientes de control. Los motores están interconectados a una red Wi-Fi controlador Compact RIO.




El coche puede ser remotamentecontrolado con un ordenador portátil a traves de un software como el LabVIEW y Una aplicación personalizada le permite controlar el pedal del gas y con deslizadores táctiles del teléfono. La dirección está a cargo del iPhone.
Tres videos instructivos nos llevará a través del proyecto. El primero ofrece una visión general, la segunda se centra en los componentes y el tercero tiene que ver con el código de la aplicación para el iPhone. Todas final con tres destellos de auto-surf con un coche sin conductor. También puede consultar la descripción de texto sobre cómo lo hicieron .
Hazte con un coche rescatado, algunas piezas del motor y depuradas que el hardware mencionado. Pruebe este uno lejos de los policías.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entrada destacada

    Control de aparatos electricos con mando a distancia

      DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO Con un mando a distancia de una televisión de marca Sony, un receptor infrarrojo de esa misma televisi...